Menú
Pymes y Birras Time Vídeos de Emprendimiento Emilio Márquez ¿Qué sectores crees que los emprendedores van a trabajar más en los próximos años?
Emilio Márquez

Emilio Márquez

En la red desde 1992. Conector entre profesionales, Profesor de Actívate con Google y youtuber sobre Negocios Digitales.

¿Qué sectores crees que los emprendedores van a trabajar más en los próximos años?


Profesor del programa de formación en marketing digital "Actívate con Google", impartiendo cursos en diferentes universidades españolas. Además es emprendedor, inversor y formador. Puedes encontrar a Emilio en @EmilioMarquez o http://emiliomarquez.com/. Os dejo con su respuesta:


Lo primero, la ciberseguridad. La privacidad de nuestros datos es algo cada vez más importante para los particulares y los usuarios.


Las empresas e instituciones públicas también están cada vez más comprometidas, o al menos deben estarlo, con la seguridad de sus estructura, porque de la continuidad de esos servicios depende precisamente su economía


Con lo cual, los emprendedores tienen mucho que hacer en cuanto a materia de ciberseguridad.


Muy relacionado: el internet de las cosas


Todos esos aparatos que se relacionan e interconectan a través de internet para que se haga la vida de los consumidores mucha más sencilla son, sin duda alguna, otro nicho de mercado donde creo que los emprendedores tienen mucha posibilidad de trabajar con bastante éxito.


Con lo cual, ciberseguridad e Internet de las Cosas, serían dos sectores de negocio a tener muy en cuenta por los emprendedores.

Comparte conocimiento con tus amigos

Compartido
0
veces
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.

Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando