Menú
Pymes y Birras Time Vídeos de Ventas Gabi de SumaCRM ¿Cómo marca la diferencia en el día a día de un comercial usar un CRM?
Gabi de SumaCRM

Gabi de SumaCRM

Gabi es responsable de clientes de LATAM. Su punto fuerte es la formación.

¿Cómo marca la diferencia en el día a día de un comercial usar un CRM?


Bueno, en principio es vital para cualquier empresa tener un CRM; de esta manera podrán tener el control de toda la información de sus prospectos y de sus clientes.


Y como comercial es muy importante, en principio, me permite organizar el día a día con mis tareas y actividades y aunque sí existen muchas herramientas como el calendario que uno tiene en el móvil para tener uno sus actividades que están agendadas en el día, el CRM te permite vincular los a tus clientes y contactos y saber en especifico cual era la actividad que tú tenías que realizar con cada uno de ellos.


Por otro lado, podemos trabajar con nuestros clientes el histórico de su compra y con nuestros prospectos poder saber o controlar la información que nosotros ya hemos enviado para no repetirla y agobiarlo.


Una vez que nosotros dominamos también lo que es la información de nuestros clientes como el histórico de compras, su frecuencia, sus preferencias, etc… podemos también ofrecerle algún plus en su próxima compra.


Entonces pues como les comento, en el día a día, organizarnos para saber que vamos a ofrecer a nuestros clientes y prospectos dentro de la empresa es muy importante y solo se puede hacer con una herramienta como el CRM.

Comparte conocimiento con tus amigos

Compartido
0
veces
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.

Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando