Menú
Pymes y Birras Time Vídeos de Marketing Alex Navarro ¿Cómo puedo aprender SEO desde 0?
Alex Navarro

Alex Navarro

Dedicado al SEO y al Marketing Online desde el 2003. Además Alemán, Alicantino y del Hércules!

¿Cómo puedo aprender SEO desde 0?


Bueno, a día de hoy yo creo que hay muchas formas de aprender SEO desde 0. Hay un montón de cursos, hay un montón de blogs…

Cómo aprender empezar a aprender SEO

Quizás lo mejor es empezar a leer blogs que existen sobre el tema. Hay muchos blogs de SEO, tienes blogger3.0 de Dean Romero, tienes el blog de Chuiso, tienes el blog de Luis Villanueva, tienes el blog de Nacho Monterde, por ejemplo, SEO Azul, tienes vivir de la red que es el mio... Tienes muchos

Algunos cursos de SEO

Y además tienes muchos cursos que son muy buenos que te explican como hacer SEO básicamente. Tienes Quondos que es el mio en este caso, eh, pullita ahí, tienes yo que sé, tienes Team Platino, tienes Wontalia, tienes Seonautas que también es mío y ahí pues aprendes mucho supongo, ¿no?

En la mayoría de ellos pues aprendes mucho.


Entonces lo que recomiendo es primero aprender, aprender la base. Y luego experimentar, coger un blog que es lo que digo siempre, coger un blog y experimentar sobre la marcha.


El SEO realmente se aprende no en la teoría sino en la práctica. Y hay mucha gente que a día de hoy escribe mucho sobre SEO, sabe mucho de SEO, pero en su vida ha montado un nicho, en su vida ha montado un blog o en su vida ha fracaso con proyectos, que también es muy importante a nivel de SEO.


Así que lo mejor es eso, aprender lo básico y luego pues práctica.

Comparte conocimiento con tus amigos

Compartido
0
veces
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.

Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando