Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Mundo CRM SumaCRM: La alternativa a Siebel CRM

SumaCRM: La alternativa a Siebel CRM

Elegir un CRM es relativamente fácil, pero hay que hacer una selección de los más adecuados y quedarse con el ganador. Debemos conocer bien nuestro negocio antes de escoger el CRM que nos acompañará a lo largo de la vida de nuestra empresa.

Lo primero es plantearse las necesidades de nuestra empresa a nivel interno - cómo nos comunicamos entre los socios, etc. - además de la gestión de nuestros clientes, la comunicación externa. Ya tratamos estos dos tipos de gestiones que permiten las soluciones CRM en '¿Qué es CRM en servicio al cliente? Todo lo que tienes que saber y más'.

Comparativa CRM: Siebel Systems vs. SumaCRM

Entre competidores, de forma indirecta, se lleva a cabo un pulso por ganarse los clientes que 'ahí fuera' buscan tu producto o servicio, un CRM en este caso. Para hacer que esa clientela potencial nos elija es tarea difícil, pero conocer a fondo los puntos fuertes y los puntos flojos de cada empresa facilitan esa decisión.

¿En qué se diferencia el CRM Siebel del Customer Relationship Management de SumaCRM? Las principales disimilitudes son las siguientes:


    1. Siebel Systems debe descargarse e instalarse, con lo que ello conlleva. Este punto tiene importantes inconvenientes, pues al ser necesario tener el software de ventas CRM instalado en tu ordenador, ocupa mucho espacio en tu equipo. SumaCRM es un gestor de clientes totalmente online, de acceso universal desde cualquier momento, lugar y dispositivo: smartphone, tablet, PC, etc.
    2. Precio: Siebel CRM On-Demand se vende a partir de 70$ mensuales/usuario. Si te decantas por un plan de pago, en SumaCRM ofrecemos uno por tan sólo 9€/mes, diferencia sustancial. Además, contamos con un Plan Free de hasta 2 usuarios.
    3. El CRM Siebel se orienta a grandes empresas, SumaCRM a pequeñas, haciéndolo ideal para pymes.
    4. Origen: Siebel es estadounidense, con sede central en California. La procedencia de nuestra empresa es española, con sede en Madrid.
    5. Idioma: SumaCRM es un software 100% en español, lo que nos permite tener un amplio mercado al que dirigirnos en España y Latinoamérica. Lo vimos en 'CRM español y en español'.
    6. Tiempo de vida: Siebel Systems nació en 1993, y en 2006 fue adquirida por el gigante Oracle. SumaCRM fue lanzado al mercado en abril de este año 2015 (aunque se empezó a desarrollar hace un año). Somos una empresa joven, pero con rodaje por delante.
    7. Siebel CRM cotiza en Bolsa desde el año 1996.
    8. Ésta sólo permite importar archivos .csv; SumaCRM, además de éste, importa Excel y vCart. En cuanto a exportación, .csv y .zip.

Siebel CRM vs. SumaCRMComparativa Siebel CRM - SumaCRM

Similitudes entre Siebel Oracle y SumaCRM

  • Orientados tanto a B2B como B2C.
  • Objetivo común: hacer aumentar las ventas a sus clientes (aumentar sus tasas de conversión).
  • Centrados en el servicio al cliente, punto clave tanto para Siebel CRM como para SumaCRM.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • No necesitan desarrolladores ni especialistas en informática. Esto supuso un gran progreso en el mundo de los gestores de clientes.
  • Permiten la asignación de tareas.
  • Calendario: para establecer citas, reuniones, eventos, etc.

Antes de irte: Prueba SumaCRM GRATIS ahora

Y además consigue un TOUR GRATIS en base a tu negocio. El tour son 15 minutos, por teléfono y compartiendo la pantalla para que al terminar sepas todo sobre CRM.


¡Muchas gracias y felices ventas!
Tomás - fundador de SumaCRM.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando