Menú

Centro de soporte y ayuda online

Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Mundo VENTAS Sorteo 5 libros de emprendedores en SumaCRM ¡cada mes!

Sorteo 5 libros de emprendedores en SumaCRM ¡cada mes!

Dicen que leer engrandece el alma, y en SumaCRM de verdad lo pensamos, por eso, cada mes, vamos a sortear 5 libros de emprendedores y gestión de empresas, en concreto, los que vimos en el post '5 libros de emprendedores y gestión de empresas que han cambiado mi forma de trabajar (y de vivir)', por Tomás Santoro.

Si tienes espíritu de emprendimiento, estos 5 libros te cambiarán la vida o, al menos, tu forma de entender los negocios.

¿Cuáles son esos 5 libros 'Top'?

Sir Francis Bacon dijo aquello de “Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos”, y en SumaCRM queremos que los rumies y tomes nota de ellos.


    1. The Millionarie FastLane - MJ DeMarco. Cómo crear tu propia máquina de hacer dinero, ¡y por la vía rápida además! Si lo que quieres es alcanzar la libertad financiera, este libro hace que te plantees si emprender es la solución.
    2. El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes. En anti-libro del emprendedor en sí mismo, pues intenta quitarte las ganas de serlo o, 'dándole la vuelta a la tortilla', de que sepas a qué te enfrentas y si de verdad estás preparado.
    3. El Alquimista - Paulo Coelho. Es considerado un libro de autoayuda. Sueños y azar, perseguir sueños, los medios que utilizamos para alcanzarlos y las señales que nos 'manda' el Universo.
    4. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Stephen Covey. Saber decir 'No', claro ejemplo del coste de oportunidad, esto es, para poder decir 'Sí' a otras posibilidades.
    5. La semana laboral de 4 horas – Timothy Ferriss. Obsesión por la productividad para poder gestionar tu tiempo y tener más tiempo libre.

Son de esos libros que merece la pena ser leídos pero, ¿qué tienes que hacer para ganarlos?

¿Por qué lo hacemos y cómo conseguirlos?

Puede que nos hayamos vuelto locos, pero en SumaCRM queremos expandir ese 'virus' llamado emprender, ¿y qué mejor manera que con la lectura, compartiendo conocimiento, consejos y trucos?

Debido al éxito de nuestro anterior sorteo (casi 500 participantes), vamos a hacerlo todos los meses.

Es gratis, sólo tienes que escribir tu e-mail y conseguir papeletas:

  • Suscribiéndote al blog,
  • invitando a amigos,
  • compartiendo la URL en Twitter.

A mayor participación, mayor número de papeletas y mayores posibilidades de ganar los 5 libros de emprendimiento. ¡Participa!

 “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando