Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Primeros pasos: Cuentas, pagos y facturas ¿Cómo funciona el programa de afiliados?

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

En SumaCRM queremos que participes de nuestro crecimiento y que tú también crezcas con nosotros

Participa en nuestro programa de afiliación y gana dinero con cada nueva cuenta que se registre por tu referencia. ¡En SumaCRM premiamos muy bien tu esfuerzo comercial!

Haz que tus clientes o referidos creen su cuenta en SumaCRM usando el link de afiliación que encontrarás en el apartado de "Cuentas, Pagos y Facturas" de tu menú de configuración de SumaCRM. Al finalizar su periodo de prueba gratis de 30 días y continuar usando un plan de pago, agregaremos la comisión a tu saldo. ¡Así de fácil!

Si ya tienes un referido usando Suma y se encuentra en el período de prueba, puedes utilizar el código cupón que encontrarás también en el apartado de Cuentas, Pagos y Facturas. Puedes convertir una cuenta ya registrada en SumaCRM, en tu cuenta afiliada. Sólo puedes dárselo a cuentas que están en el período de 30 días de prueba gratis.

¿Cómo te beneficias tú?

Comisión de 20% del importe del plan de pago del afiliado (sin IVA), de por vida o hasta tanto el afiliado baje a plan Free o cancele o caiga en impago incobrable. La comisión se computa en términos de importe absoluto en €.

¿Cómo se benefician tus afiliados?

50% de descuento en el importe del plan de pago, durante 3 meses (o pagos), o hasta que baje a plan free o cancele o entre en impago, primero que ocurra.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando