Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Ofertas de trabajo Oferta de empleo - SEO con experiencia demostrable

Oferta de empleo - SEO con experiencia demostrable

¿Eres un apasionado por el SEO?

Pues SumaCRM es tu lugar para hacerlo al máximo nivel.

Déjame que te cuente muy rápido antes quiénes somos. Hace 3 años lanzamos SumaCRM.com y, la verdad, nos consideramos una empresa inspiradora:


 ¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora? 

Nuestro sueño es que cualquiera en el trabajo gane tiempo para dedicarlo a lo que más quiera, ya sean sus hobbies, familia, novia, amigos...  Y eso nos ha llevado a crear un CRM súper sencillo y útil.  Si quieres puedes leer luego en nuestro blog qué hace que seamos una empresa inspiradora.

En sólo 3 años ya tenemos más de 1000 clientes de pago y seguimos creciendo a un 10% mensual.


¿A quién buscamos?

Profesionalmente a un SEO con experiencia demostrable . Que seas un apasionado por el SEO y que hayas conseguido resultados gracias a tu trabajo directo tanto onpage como offpage. 

Personalmente que estés alineado con nuestros valores.

Tu trabajo consiste en seguir mejorando el SEO de la web corporativa de SumaCRM, de nuestro blog www.sumacrm.com/blog (ya van unos 80 posts y no se ha hecho nada de SEO todavía) y de nuestro curso de ventas (son 15 lecciones). Todo el trabajo involucra un estudio en profundidad de keywords, creación de nuevos artículos, onpage y offpage.  

Ya hemos conseguido un buen SEO (hecho inhouse por Tomi - el que escribe el blog) con palabras como “crm” o “curso de ventas” en primera posición. Pero todavía se le puede dar mucha caña y SumaCRM es tu lugar para llevarlo a ese nivel. 



¿Qué ofrecemos?

  • El equipo de marketing: Trabajarás mano a mano con Tomi (CEO y el que único que está en marketing y el que escribe en nuestro blog)
  • El resto:  Gente apasionada en lo suyo: 4 programadores, 1 product manager, 6 comerciales, 2 soporte, y 1 CEO. Todos gente que queremos ser los mejores en lo nuestro y conseguir el sueño de que con SumaCRM la gente gane tiempo en el trabajo #ElTiempoEsFelicidad
  • El sueldo al entrar es de 21.000€ brutos anuales. Como no queremos crecer mucho más en personal, y sí en facturación, queremos que todos los beneficios sirva para mejorar la calidad del producto y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero en un futuro cercano.
  • El mejor equipo PC/Mac/Linux. Por supuesto el hardware y software que tu quieras.

  • Formación. Somos muy flipados así que todo lo que quieras. Todo el mundo recibe documentación, así como la posibilidad de gestionar 500€ para compra de libros, cursos, suscripciones, etc...

  • La ofi. El trabajo es en nuestra oficina de Madrid, en Angel Muñoz 18 bis, Arturo Soria. La oficina es todo ventanal, super luminosa.

  • El horario.  De 9:00 14.10 y de 15.10 a 18.30 de lunes a jueves, y los viernes de 9.00 a 15.00. Los viernes a las 14.30 solemos salir a hacer "Birras Time" :) 

  • Cultura de empresa. Mira nuestros valores: https://www.sumacrm.com/blog/nuestros-valores


 ¿Cómo optar al trabajo?

El proceso son 4 pasos:

1. Responder un email con 5 preguntas . (30 mins)

2. Una prueba SEO que harías en remoto (2 horas) 

3. Una entrevista por skype para hablar de la prueba SEO y conocernos un poco mejor. (30 mins)

4. Conocernos personalmente en nuestra ofi :)


¿Cómo lo ves?

Escríbe a tomi.s@sumacrm.com y empezamos!


Un abrazo de todos!


¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando