Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Ofertas de trabajo Oferta de Empleo: Responsable Comercial para Latinoamérica

Oferta de Empleo: Responsable Comercial para Latinoamérica

¿Te gustaría aprender y crecer profesionalmente en una "startup" de éxito?

Te cuento, hace 4 años nació SumaCRM.com, un CRM para pequeñas empresas. Así a primera lectura, "una empresa mas",.. pero dame un minuto y te haré cambiar de opinión.

Nuestro sueño con SumaCRM es crear la mejor herramienta de ventas para pymes. En sólo 4 años de vida, ya hay más de 1.500 empresas utilizándolo, y estamos creciendo a un 10% mensual! Así que parece que vamos por el buen camino.

Todo lo anterior es "muy bonito", pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen verdadero provecho a SumaCRM, que vendan más y para eso, NECESITAMOS TU AYUDA!


¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora? 

Nuestro sueño con SumaCRM es conseguir crear una herramienta de productividad, para simplificar la gestión del día a día con tanto email, agendas, calendarios y excel,.. un “todo en uno” sencillo y útil con el objetivo de que cualquiera pueda ganar tiempo trabajando y así poder dedicarlo a lo que más quiera, ya sean sus hobbies, familia, novia, amigos... Y eso nos ha llevado a crear el CRM en español más sencillo del mercado. Puedes seguir leyendo más sobre esto en nuestro blog: Qué hace que seamos una empresa inspiradora.

En sólo 5 años de vida, ya hay más de 1.500 empresas utilizándolo, y estamos creciendo a un 20% mensual!


 ¿A quién buscamos?

Todo lo anterior es "muy bonito", pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen verdadero provecho a SumaCRM, que vendan más y sean más productivos y para eso, necesitamos tu ayuda!

Buscamos a una persona que quiera APRENDER, que le apasione el mundillo tecnológico y que le guste hablar con la gente, entender sus necesidades y ayudar. El objetivo es claro, "que nuestros clientes consigan vender más gracias a SumaCRM."


Requisitos

Que tengas ganas de aprender, de implicarse, ser proactivo en ideas y opiniones y expresarse con facilidad y sobre todo, ACTITUD POSITIVA.

Si eres de  Sur America mejor que mejor! ya que nuestros clientes son principalmente de ahí.


¿Cuál va a ser tu trabajo?

Vas a ser comercial para el mercado Latinoamericano. Tenemos clientes en todos los países de Latinoamérica; especialmente en México, Colombia, Argentina y Perú. Tu labor será hablar con los potenciales clientes, entender su negocio y sus necesidades y mostrarle como SumaCRM les puede ayudar a vender más.

En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas SumaCRM al detalle y sobre todo para que "creas" en SumaCRM. Cuando veas la cantidad de problemas que resuelve SumaCRM a una empresa, tendrás ganas de ayudar a nuestros clientes.

También te enseñaremos a cualificar a nuestros clientes, es decir, entender su negocio, y porque quieren o necesitan un CRM. Sólo así serás capaz de ayudarles.


Condiciones

Contrato indefinido. El sueldo es de 12.600€ brutos anuales fijos + 20% de sueldo en variable.

El trabajo es en nuestras oficinas de Madrid, en la Calle Fuencarral 91, 28004, Madrid (al lado de las paradas de metro de Tribunal y Bilbao).

El horario es por las tardes ya que tienes que cubrir el mercado Latinoamericano. La entrada es a las 14:00 y sales a las 23:30, excepto los viernes que sales a las 20:00 horas.


Si te interesa, ¿que tienes que hacer?

Solo tienes que mandarme un email a admin@sumacrm.com indicando que estás interesado en la oferta y me adjuntas tu CV. Me pondré en contacto contigo enseguida para indicarte como seguir con el proceso de selección.


Gracias!

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cargando