Menú

Centro de soporte y ayuda online

Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Ofertas de trabajo Oferta de Empleo: Comercial y Responsable de Clientes para España

Oferta de Empleo: Comercial y Responsable de Clientes para España

¿Te gustaría aprender y crecer profesionalmente en una "startup" de éxito?

Te cuento, hace 24 meses lanzamos SumaCRM.com; un CRM para pequeñas empresas. Así a primera lectura, "una empresa más",.. pero dame un minuto y te haré cambiar de opinión.


¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora? 

Nuestro sueño con SumaCRM es conseguir crear una herramienta de ventas, que permita a las empresas vender más. Así de sencillo. Aunque el reto tecnológico es importante, vamos por buen cambio; en sólo 24 meses de vida hemos conseguido más de 10.000 empresas en 23 países que nos utilizan a diario. Hemos ayudado a cerrar más de 400.000 tratos, y estamos creciendo a un 20% mensual!

Puedes seguir leyendo más sobre esto en nuestro blog: Qué hace que seamos una empresa inspiradora.

Todo lo anterior es "muy bonito", pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen verdadero provecho a SumaCRM, que vendan más y para eso, necesitamos tu ayuda!


 ¿A quién buscamos?

A una persona con actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud.... queda claro no? jejeje.

Queremos trabajar con una persona que quiera formar parte de esta aventura, que le apasione el mundillo tecnológico y que le guste hablar con la gente, aprender y sobre todo que le encante ayudar! Creemos que ayudar es la clave para vender.

El objetivo es claro, "que nuestros clientes vendan más gracias a SumaCRM."


¿Cuál va a ser tu trabajo?

En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas SumaCRM al detalle y sobre todo para que "creas" en SumaCRM. Cuando veas la cantidad de problemas que resuelve SumaCRM a una empresa, tendrás ganas de ayudar a nuestros clientes.

También te enseñaremos a cualificar a nuestros clientes, es decir, entender su negocio, y porque quieren o necesitan un CRM. Sólo así serás capaz de ayudarles.


¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido. El sueldo es de 12.000€ brutos anuales fijos + 20% de sueldo en variable.

El trabajo es en nuestra oficina de Madrid. La oficina es súper amplia y luminosa. Y muy bien ubicada, en Ángel Muñoz 18 bis, Arturo Soria, al lado de la DGT. También tenemos plaza en SeedRocket en el Google Campus de Madrid.

El horario se debe de adaptar al horario de trabajo de Latinoamérica:

  • De lunes a jueves: de 09:00 a 18:45 (con una hora y cuarto para comer)
  • Los viernes de 09:00 a 15:00

Somos un equipo pequeño de 14 personas:  4 programadores (uno de ellos el CTO), 6 comerciales, 2 de marketing y 2 de soporte. De hecho no queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirva para mejorar la calidad del producto y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero ;-)


Si te interesa, ¿que tienes que hacer?

Solo tienes que mandarme un email a alfredo@sumacrm.com indicando que estás interesado en la oferta "Comercial para España" y me adjuntas tu CV.


Gracias!

¿No encuentras alguna pregunta o duda?

Puedes escribirnos a alfredo@sumacrm.com o llamarnos al +34 917 37 68 79.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando