Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Ofertas de trabajo Oferta de Empleo: Comercial y Responsable de Clientes para España

Oferta de Empleo: Comercial y Responsable de Clientes para España

Te gustaría aprender y crecer profesionalmente en una "startup" de éxito?

Te cuento, hace 4 años nació SumaCRM.com, un CRM para pequeñas empresas. Así a primera lectura, "una empresa mas",.. pero dame un minuto y te haré cambiar de opinión.

SumaCRM, es algo como slack o trello, pero a la española.

Nuestro sueño con SumaCRM es crear la mejor herramienta de ventas para pymes. En sólo 4 años de vida, ya hay más de 1.500 empresas utilizándolo, y estamos creciendo a un 10% mensual! Así que parece que vamos por el buen camino.

Todo lo anterior es "muy bonito", pero no solo queremos tener un súper producto, sino que queremos dar un súper servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen verdadero provecho a SumaCRM, que vendan más y para eso, NECESITAMOS TU AYUDA!

¿A quién buscamos?

A una persona que quiera APRENDER, que le apasione el mundillo tecnológico y que le guste hablar con la gente, entender sus necesidades y ayudar. El objetivo es claro, "que nuestros clientes consigan vender más gracias a SumaCRM."

¿Qué aspectos son importantes para este trabajo?

Tener ganas de aprender, de implicarse, ser proactivo en ideas y opiniones y expresarse con facilidad y sobre todo, ACTITUD POSITIVA.

En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas SumaCRM al detalle y sobre todo para que "creas" en SumaCRM. Cuando veas la cantidad de problemas que resuelve SumaCRM a una empresa, tendrás ganas de ayudar a nuestros clientes.

Condiciones.

El trabajo es en nuestras oficinas en la calle Fuencarral 91 (al lado del metro Tribunal). 

El horario es mañanas y tardes de 09:00 a 18:45 (con 1 hora de comida) y los viernes salimos a las 15:00!,... bueno en realidad a las 14:30 hacemos "birras time" para hacer "piña". Aquí trabajamos todos "codo con codo", asi que el buen rollo es obligatorio.

Haríamos un contrato indefinido con una remuneración: 12.000€ brutos al año más un 20% de variable en comisiones (esta cantidad irá creciendo a medida que vaya creciendo la responsabilidad).

Si te interesa que tienes que hacer?

Solo tienes que mandarme un email a alfredo@sumacrm.com indicando que estás interesado en la oferta "Comercial para España" y me adjuntas tu CV.

Gracias!

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cargando