Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Email 11. ¿Por qué no están llegando mis emails a SumaCRM?

11. ¿Por qué no están llegando mis emails a SumaCRM?

Si envías el email a un contacto desde el sistema de emails integrado en SumaCRM siempre se guardara en la ficha del contacto al que se lo envías.

Los fallos del usuario suelen ocurrir en el envío, reenvío o copia de un email desde su cliente de correo electrónico. Las causas más comunes son:

  • Has reenviado el email directamente a la dirección de tu Emailbox de usuario sin añadirle el vinculador en el cuerpo del email. Revisa si has añadido el vinculador en el email (ver ¿Cómo reenvío o copio un email a SumaCRM?).
  • Has enviado un email sin haber puesto tu dirección de Emailbox; sin poner la dirección de Emailbox, éstos no llegan a SumaCRM.
  • Has enviado el email a la dirección de Emailbox equivocada. Tu dirección de Emailbox la puedes encontrar en tu menú de “usuario y configuración” en “mi cuenta” en la pestaña “Emailbox”.
  • Has enviado el email desde otro email que no está reconocido por SumaCRM como válido. Para que SumaCRM lo reconozca, lo debes de añadir como email valido en tu configuración personal.
  • Si lo estás haciendo todo bien, regenera tu Emailbox y vuelve a probar.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando