Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Tareas Informe de actividad

Informe de actividad

El informe de actividad te sirve para saber las "actividades completadas". 

O dicho de manera sencilla, te sirve para responder, por ejemplo, a la pregunta:

¿Cuántas llamadas has hecho este mes?  

Y si eres el director comercial: 

¿Cuántas llamadas ha hecho JUAN este mes?  


Por supuesto, puedes cambiar "llamadas" por cualquier actividad (o tarea): "Email", "Llamada", "Reunión", Para hacer" "Seguimiento", "Otros"... o las categorías que hayáis personalizado en vuestra cuenta.


De hecho, hemos cambiado la palabra "tarea" por "actividad" en todo SumaCRM, ya que "actividad" representa mucho mejor que puede ser algo que acabas de hacer y no sólo algo que sea para el futuro como era "tarea".


Un ejemplo real nuestro en SumaCRM:  Sabemos que tenemos que hacer de media 50 llamadas diarias a "leads" para que el porcentaje de "Lead a Contactado" sea 15% (uno de nuestros mini-objetivo en ventas sobre el que puedes leer en detalle en informe de ventas) Ahora cuando alguien una llamada a un lead y no le coge, crea la actividad con la categoría  "Llamada" y  con el check "marcar como completada". Así gracias al informe puedas ver todas las llamadas realizadas, te cojan o no, y ver si estás en mini-objetivos. 


También puedes cambiar {este mes} por el periodo que quieras.   Como siempre, tan sólo tienes que filtrar, como siempre, desde la columna izquierda.   O incluso, puedes  filtrar por más cosas, como por ejemplo "el nombre de un contacto".


Y no sólo eso, algo súper útil, es que podrás ver la media.

¿Cuántas llamadas de media {DIARIA} has hecho este mes? 

Si quieres ver la media diaria, selecciona en el desplegable de frecuencia "Diaria". Por ejemplo, así es mucho más fácil ver si estás en miniobjetivos


Como siempre, nuestra misión es hacer el CRM más sencillo y útil, y en este caso el informe de actividad lo cumple al 100%.

¿Y qué más para la próxima actualización?

Ya estamos trabajando para poder filtrar por cualquier cosa desde cualquier sitio. Por eso, desde este informe de actividad podrás responder así a cualquier pregunta relacionada con la actividad. 

Mientras lo hacemos, espero que el informe actual os sirva tanto como a nosotros.

Nos serviría muchísimo tu feedback así que si me puedes escribir a tomi.s@sumacrm.com sería genial! 

Tomás Santoro
Fundador SumaCRM

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando