Pues no te preocupes por nada, porque ahora puedes hacer que SumaCRM gestione automáticamente todos los emails de tu empresa.
Ahora, cada usuario de SumaCRM, puede sincronizar una cuenta de correo electrónico de forma que todos los emails que enviéis a vuestros clientes (¡da igual que los enviéis desde dentro de SumaCRM o desde fuera!), se quedarán registrados dentro de Suma en la ficha correspondiente de tu cliente. Pudiendo ser consultados por cualquier usuario en cualquier momento.
Pongamos por ejemplo que un compañero se ha puesto enfermo, se ha ido de vacaciones o simplemente está reunido, pero necesitas urgentemente saber la última que ha tenido con un cliente...
¡Ya no tienes que interrumpirle!
Solo tienes que entrar en la ficha del cliente y verás todo el historial de emails que han intercambiado tu compañero y el cliente:
Además, la vinculación se hace a través del protocolo IMAP. Esto que quiere decir que, a diferencia de otros protocolos, todo lo que mandes desde Suma se quedará registrado tanto en Suma, como en tu servidor de correo electrónico, como en tu gestor actual (Outlook, Gmail, Exchange...).
¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!