Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Contactos Formulario Web: Cómo crear un contacto u oportunidad de venta desde un formulario web

Formulario Web: Cómo crear un contacto u oportunidad de venta desde un formulario web

Son sólo 2 pasos y muy sencillos:

1. En SumaCRM debes dar de alta un usuario cuyo email sea el mismo que el del formulario para así poder recibir emails en el inbox de dicho usuario.

2. Ahora debes configurar tu formulario de contacto para que cuando se envíe el email, el campo "De" sea el de la persona que ha escrito el formulario. 

- Si tu web es a medida, debes pedírselo a tu programador. Es muy sencillo por lo que lo podrá hacer en un momento.  Tan sólo pásale este artículo. 

- Si tu web es un Wordpress,  ve al plugin del formulario de contacto, y en la caja "De" pon el identificador de los campos del formulario correspondientes al nombre y email de la persona en la pestaña de configuración.:

Te dejo un pantallazo dónde encontrarás los identificadores:


Y otro de donde ponerlos en la pestaña de configuración:

Te va a salir una advertencia de error, pero no te preocupes ya que los emails seguirán llegando bien. La razón de la advertencia es porque al cambiar el campo "De" por un email que no corresponde con el dominio, puede ser utilizado de manera maliciosa. Pero no es tu caso.  Así que dale a guardar aunque aparezcan las advertencias de errores: 


¡ Y listo! Cuando alguien escriba desde tu formulario de contacto recibirás un email en el inbox de dicho usuario. Haz clic sobre las opciones del desplegable de "crear contacto" o "crear oportunidad de venta"



¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cargando