Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Negociaciones Embudo de negociaciones

Embudo de negociaciones

¡Buenas noticias! Acabamos de lanzar el embudo de negociaciones, súper visual, para que puedas ver en qué etapa se encuentran todas tus negociaciones.

Por ello, en el menú de negociaciones ahora tienes 2 posibles vistas: Embudo y Listado.

Nueva vista de embudo de negociaciones

En la nueva vista de embudo te hemos creado 6 columnas (etapas de un proceso de ventas estándar) y hemos puesto tus negociaciones "en proceso" en la primera etapa "Lead"



Personaliza el embudo con tus etapas

El siguiente paso es que personalicéis el embudo según el proceso de ventas de vuestra empresa. La forma de hacerlo es súper sencilla, haz clic en la "rueda de configuración" que está dentro del menú de negociaciones arriba a la derecha, y dale a "Personalizar embudo de negociaciones".



Podréis cambiar el nombre y número de etapas.  Como las etapas son las mismas para toda tu empresa lo tiene que hacer un administrador de la cuenta. Avísale! :) Esto es lo que verá un administrador: 



Mueve las negociaciones de una etapa a otra

Para mover una negociación de una etapa a otra tan sólo arrástrala y suéltala en la columna que quieras. ¡Y listo! :) Ah! También podrás hacerlo desde dentro de la propia negociación con el desplegable "etapa del embudo".



Cambia de embudo a listado.

Para cambiar entre vistas tan sólo haz clic en el botón "Embudo - Listado" que está también en la cabecera del menú de negociaciones. En la vista listado podrás ver como antes todas las negociaciones "en proceso, ganadas, perdidas y eliminadas", mientras que en la vista embudo están sólo las negociaciones "en proceso", de manera muy visual, para que te sirva así para vender más!



Felices Ventas!
Tomi - cofundador de SumaCRM

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando