Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Mundo CRM CRM en la web - Beneficios del CRM web - SumaCRM

CRM en la web - Beneficios del CRM web - SumaCRM

Las palabras CRM web van unidas en muchas ocasiones, pero no solo nos hablan de un CRM online, sino que a partir del tráfico de nuestra web podemos introducir un gran número de información en nuestro software CRM, es decir, una empresa debe implantar su CRM a su página web.

CRM en la web

Hoy en día el diseño responsive (adaptación de la web a todos los dispositivos), es esencial en cualquier organización. Que una empresa pueda tener un CRM en diferentes dispositivos para consultarlo en cualquier sitio y momento está a la orden del día y es fundamental, ya que ofrece unas grandes ventajas competitivas a la sociedad, como menor pérdida de información y más rapidez.

Al tener información más rápidamente sobre nuestros clientes, obtendremos más eficacia en nuestras campañas de marketing y un incremento en nuestras ventas.

Además con el CRM web puedes acceder al soporte técnico del mismo desde la misma página web.

Beneficios del CRM web

El CRM en la web tiene muchas ventajas, ya que con solo tener conexión a internet puedes realizar cualquier tipo de operación desde tu CRM en cualquier momento gracias a la proliferación de dispositivos móviles.

Algunos beneficios son:

  1. Obtenemos mayor tráfico en nuestra web y vendems más rápidamente nuestros productos online
  2. Gracias al diseño responsive podemos acceder a nuestro CRM desde cualquier dispositivo.
  3. Obtenemos la información más rápidamente
  4. Se puede manejar más ágilmente
  5. Ahorramos tiempo

CRM web

Su página web se puede integrar en el CRM

Muchas empresas subcontratan servicios para que sus páginas web sean manejadas por agentes externos a la organización, esto puede ser un error.

Aunque parezca mentira, por cada clic que los usuarios hacen en nuestra página web, o por el tiempo que permaneces en ella, ya nos están enviando información. Y si se registran o interactúan con nuestra organización o marca a través de la redes sociales, la información es mucho mayor y muy valiosa.

Toda esa información es importante incluirla en nuestro CRM porque todos esos usuarios pueden pasar a ser clientes.

Además, en la página web, dependiendo de el tipo de empresa y los servicios o productos que ofrezcas, debe haber una sección de contacto para resolver las dudas a los usuarios, esto también genera leads y nuevos usuarios, lo que favorece una mayor fidelización de clientes.

SumaCRM en la web

Para acceder a SumaCRM lo puedes realizar desde cualquier dispositivo en la web. Su diseño es responsive, por lo que se adapta a tablets o Smartphone, además del ordenador.

Antes de irte: Prueba SumaCRM GRATIS ahora

Y además consigue un TOUR GRATIS en base a tu negocio. El tour son 15 minutos, por teléfono y compartiendo la pantalla para que al terminar sepas todo sobre CRM.


¡Muchas gracias y felices ventas!
Tomás - fundador de SumaCRM.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando