Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.

CRM para fotógrafos


CRM para fotógrafos

Con un CRM para fotógrafos puedes organizar todo tu negocio desde un solo lugar. Gestionar un estudio fotográfico puede ser muy complejo pero, tanto si ya eres un veterano, como si acabas de empezar, con un software para la gestión de clientes mejorarás el rendimiento y la productividad de tu negocio desde el primer día.

No obstante, gracias a un CRM logras 3 objetivos:

  • Automatización. Puedes hacer envíos masivos, utilizando alguna plantilla de email comercial, cuestionarios o dar seguimiento a negociaciones para así conseguir clientes de forma muy rápida que tus competidores. 
  • Gestión del tiempo. Logras administrar qué cosas necesitan ser hechas primero. Mantienes la organización de manera automática.
  • Asistencia técnica. Tienes a tu disposición un equipo de soporte técnico, que será capaz de guiarte durante la configuración y ayudarte a conseguir que tu negocio sea más eficiente.

Un CRM para fotógrafos tiene que ser completamente personalizable para adaptarse a las necesidades del profesional, automatizando tanto como sea posible el proceso de gestión de tu estudio. Cuando dejas que un CRM se ocupe de las tareas diarias por ti, tienes más tiempo para hacer más fotografías, vender o relajarte.

¿Cómo ayuda un CRM a fotógrafos?

  • Todo en uno. Todo lo que necesitas saber sobre tu empresa en un mismo panel. Encuentra las tareas pendientes y quién las tiene asignada. Encuentra tu horario semanal o a tus métricas clave de rendimiento y ventas con un simple vistazo.
  • Sigue tu progreso. Un CRM te ayudará a realizar un seguimiento de tus leads desde que llega a tu negocio hasta que encarga un trabajo. Existen diferentes etapas que atraviesa un prospecto hasta que se convierte en cliente final.
  • Muestra los resultados. Tu panel de informes muestra cada detalle de tu negocio. Te ayuda con la contabilidad, facturas y analíticas para que puedas saber qué productos y servicios son los más rentables de tu negocio.

¿Eres fotógrafo y quieres optimizar tus procesos de trabajo? Prueba SumaCRM gratis durante un mes y descubre todo lo que esta herramienta puede hacer por ti.

¿Qué razones hay para usar un CRM en un estudio fotográfico?

Las herramientas CRM siguen innovando cada día. Aquí tienes algunas de las características más populares que te ayudarán con el crecimiento de tu negocio. Mantén el orden y deja que la organización te permita ser más eficiente.

  • Reserva online. Reserva online una sesión con rapidez, cobra pagos y gestiona tu calendario sin esfuerzo.
  • Comunicaciones. Con cuestionarios o las notas la comunicación entre tu empresa con los clientes será mucho más ágil y eficiente.
  • Flujos de trabajo. Construyendo flujos de trabajo puedes seguir las tareas de cada empleado y evitar despistes para siempre.
  • Facturación. Enviar facturas, comprobar impagos y enviar alertas nunca había sido tan fácil como con un CRM.
  • Seguimiento de leads. Organizar los nuevos leads te permite darles respuesta y seguir su progreso más rápidamente.
  • Asistencia de configuración. Sácale el máximo partido a tu CRM con una instalación rápida, soporte a tiempo real y recursos educativos, como cursos o Webinars en directo.
  • Informes. Toda la información al alcance de tu mano gracias a la personalización de los informes de ventas o los de rentabilidad.
  • Horarios. Optimiza tu tiempo con el seguimiento de citas y reuniones, la integración con calendarios para aprovechar mucho mejor todos los tiempos muertos.

¿Y qué más ?

1) Haz mi curso sobre ventas y crm (es online y gratis)

Son 15 lecciones por email con 100% transparencia de lo que yo mismo he hecho hasta conseguir facturar 100.000€/mes con una de mis empresas.

Mira lo que dice gente como Iñaki Arrola (fundador de coches.com):

Súper práctico, tanto para un comercial, como para montar equipos comerciales  - Iñaki arrola (fundador de coches.com)

curso ventas

2) Prueba SumaCRM gratis ahora

De corazón, es la manera que creo con la que creo que más te puedo ayudar....

¡Absolutamente todo incluido e ilimitado!Vas a vender más


¡Espero que te sirva tanto como a nosotros!

Tomás Santoro, fundador de SumaCRM

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cargando