Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Mundo CRM CRM Demo: su importancia antes y durante - SumaCRM

CRM Demo: su importancia antes y durante - SumaCRM

A la hora de implantar un software CRM en tu empresa - ya sea para gestión interna (Back Office) como para gestión de cada uno de tus clientes (Front Office) -, es importante saber utilizarlo adecuadamente. Es en este punto donde entra en juego la facilidad de uso de la plataforma CRM y que sea útil, por su puesto. 

Tanto antes como después de nuestra elección del CRM más adecuado para nuestra empresa (teniendo en cuenta el tamaño, el sector, etc.), poder contar con una Demo CRM es vital. A continuación, diferenciaremos la importancia de que se facilite una Demo CRM a nuestros potenciales clientes tanto previa-compra como después, una vez son nuestros clientes, para que puedan encontrar cómo realizar alguna gestión en concreto dentro de la herramienta. Para terminar, pondremos el ejemplo de SumaCRM, así como vídeos didácticos.


CRM Demo: el 'antes'

¿Qué CRM se adapta mejor a las necesidades de nuestro negocio? ¿Cuál será el más indicado? ¿Y si me equivoco? Son preguntas que se hacen los empremprendedores o 'cabezas pensantes' de pequeñas y medianas empresas que están pensando en implantar un CRM en sus respectivos negocios. Aquí es donde entra en escena la Demo CRM virtual.

Poder conocer la plataforma CRM que queremos contratar, antes incluso de comprometernos, es posible gracias a los CRM Demo. Es aquí cuando los potenciales clientes de SumaCRM, aquellos que buscan implantar este gestor interno (tareas e informaciones entre los socios) y de clientes (comunicación externa) en sus empresas, pueden conocer de primera mano el modo de funcionamiento de la herramienta.

Es por ello que dicha solución CRM debe ser fácil e útil, precisamente nuestro claim en SumaCRM: 'CRM para pequeñas empresas. La forma fácil de gestionar tus clientes con el CRM más sencillo y útil'. Compruébalo tú mismo en nuestra guía introductoria en 1 minuto:


A su vez, este CRM Demo debe contener todas las funcionalidades que nos encontraremos en un futuro en la solución CRM que elegimos, esto es, debe ser un reflejo real del software definitivo. Contar con casos ficticios hará que nuestros clientes potenciales valoren la Demo CRM positivamente, así como dar la posibilidad de realizar un tour telefónico, como es en nuestro caso.


CRM Demo: el 'durante'

Una vez, como empresa, decidimos contratar un CRM en concreto, nos pueden surgir dudas durante su utilización: ¿Cómo se asignaban tareas?, ¿cómo filtro por clientes/categorías?, y un largo etcétera. Estas preguntas son muy comunes, y poder resolverlas es más fácil de lo que se piensa. En SumaCRM, hemos creado una sección en la web - 'Soporte' -, donde dar cabida a estas respuestas, y de forma didáctica además.

Aunque esta pestaña no sea una Demo CRM propiamente dicha, se podría enmarcar bajo el mismo paraguas, por no dejar de ser maneras de conocer cómo funciona la herramienta CRM en profundidad, aunque sean cuestiones concretas (como desarrollamos en el siguiente epígrafe).


Demo gratuita CRM en SumaCRM

En SumaCRM contamos no sólo con un canal en YouTube, sino también con un apartado en la web, llamado 'Demo', para que nuestros posibles clientes prueben previamente nuestro CRM virtualmente y desde su oficina.

Dentro de 'Soporte', ponemos a disposición de nuestros usuarios, vídeos muy completos, de diferentes recorridos por la plataforma, resolviendo las dudas que puedan surgir durante su utilización, como: ¿Qué es una negociación?, ¿Cómo puedo eliminar un contacto? o ¿Cómo sincronizo las tareas con Outlook?, todo dentro de sus respectivas secciones. Así mismo, mostramos vídeos aplicados a negocios concretos: inmobiliarias, despachos de abogados, agencias de eventos, etc.

Cuando entres en la sección 'Demo', te ofreceremos un tour totalmente gratuito y personalizado (adaptado a tu negocio). ¡Te llevará sólo 10 minutos!

Tour CRM Demo

En nuestra CRM Demo - totalmente en español - te damos la bienvenida de forma gratuita, como con nuestro Plan Free. Tratamos a nuestros potenciales clientes como si de nuestros propios hijos se trataran, y les ayudáramos a dar sus primeros pasos, enseñándoles, en este caso a:

  • Cómo 'Invitar nuevo usuario' (Usuarios).
  • Cómo 'Crear nueva persona y/o empresa' (Contactos).
  • Cómo 'Crear nueva negociación' (Negociaciones).
  • Cómo 'Crear nueva tarea' (Tareas).
  • Cómo 'Crear nuevo caso' (Casos).

No dejamos nada en el tintero, pues en SumaCRM somos conscientes de la sencillez y facilidad de uso de nuestro gestor de clientes online, cualidad que hace muy valiosa nuestra plataforma CRM y que nuestros futuros clientes sabrán valorar al 'trastear' en nuestro CRM Demo. Contamos además con casos ficticios, para tener un visión más real de lo que será su CRM final. A ello se añade nuestra posibilidad de hacer un tour telefónico, teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio en particular, con todos los socios que sea necesario, ¡llámanos ahora!


Antes de irte: Prueba SumaCRM GRATIS ahora

Y además consigue un TOUR GRATIS en base a tu negocio. El tour son 15 minutos, por teléfono y compartiendo la pantalla para que al terminar sepas todo sobre CRM.


¡Muchas gracias y felices ventas!
Tomás - fundador de SumaCRM.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando