Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Tipos de empresas que usan SumaCRM CRM para centros de coworkings y centros de negocios

CRM para centros de coworkings y centros de negocios

A día de hoy es fundamental que un Coworking o Centro de Negocios tenga completamente claro y al milímetro los intereses, exigencias, espectativas, así como tener completamente identificado el perfil de sus futuros clientes o inquilinos. Entender a tu público objetivo a la hora de realizar campañas y saber a quién y como dirigirse supone un alto porcentaje del éxito. Así lo hace uno de nuestros clientes Coworking La Fábrica y os explicamos sus motivos:


¿Porque los coworkings deben usar un CRM?

Además de para tener un control comercial y financiero correcto, una de las razones de peso es para conocer así al 100% a su público objetivo, su perfil por producto y/o servicio, los gustos, los intereses,  la estacionalidad del negocio, y en general una serie de datos a tan solo un movimiento de ratón que les permite diseñar sus productos, servicios y por supuesto segmentar y afinar sus campañas de marketing a medida de un centro de negocios.


Ventajas de utilizar un CRM:

  • Gestión de potenciales clientes: te ayuda a tener una agenda completa para llamar a tus leads interesados en conocer los servicios o para cerrar visitas, sin riesgo de pérdidas de acciones de contacto ya sea por haberse traspapelado o por olvido. 
  • Generación y análisis de datos de forma rápida y eficaz: a la hora de conocer por ejemplo que  servicio es el más demandado o que más utiliza, o saber el crecimiento de un servicio comparándolo con el año anterior, con un CRM lo puedes hacer en tan solo 5 segundos,  tarea que de otra forma igual te lleva al menos una hora siempre y cuando tengas todos los datos.
  • Estudio de Mercado: Un CRM permite obtener información como el caso de que sectores solicitan más los servicios de tu coworking en tan solo 2 clics. 
  • Organización empresarial: En un centro de negocios es fundamental obtener información sin depender de nadie, con SumaCRM puedes conseguirlo un ejemplo claro es identificar quien va a realizar la visita a potencial cliente o consultar que se le dijo en su anterior cotacto.
  • Herramienta de marketing online: Al disponer de toda la información de tu centro de negocios en una misma herramienta, te permite obtener la bbdd de forma fiable, pudiendo filtrar por atributos de edad, sexo, sector, facturación. Además con SumaCRM puedes realizar campañas de Mailmarketing sin depender de otras herramientas.

En definitiva SumaCRM te permite obtener datos de tus clientes rápida y fácilmente y podrás comunicarte con tus coworkers directamente a través de la herramienta. 

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cargando