Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Email Marketing Consigue tus datos de Mailchimp y Acumbamail para hacer campañas de email marketing

Consigue tus datos de Mailchimp y Acumbamail para hacer campañas de email marketing

Antes de nada ¿La velocidad de envío de tus campañas es lento? 

Es normal, no te preocupes, casi todos los proveedores de correo electrónico restringen el número de emails que puedes enviar en un día e incluso la frecuencia con la que se te permite hacer envíos.

Así que si vas a enviar más de 500 correos (en 24hs) y tienes contratado un servicio limitado , te recomendamos que envíes tus emails desde dentro de SumaCRM pero configurando las campañas de email marketing con los datos de un servicio externo como Mailchimp o Acumbamail.

Este servicio externo te permite enviar emails dentro de SumaCRM, sin cambiar tu dirección de correo electrónico, y sobre todo sin límite. 

Envía desde dentro SumaCRM pero con tus datos de Mailchimp y Acumbamail

Desde SumaCRM te recomendamos que utilices AcumbaMail:

Los pasos son:

  1. Date de alta en AcumbaMail.
  2. Dentro de tu cuenta en Acumbamail haz clic arriba a la izquierda en "Boletines" y selecciona "SMTP". Después haz clic en "Configurar" y haz scroll hacia abajo donde verás los datos que debes incluir en SumaCRM.
     
  3. Incluye los datos de smtp de Acumbamail en SumaCRM ¡y listo! ¿Necesitas ayuda para configurar SumaCRM? Sigue los pasos descritos en este artículo para incluir los datos de smtp de AcumbaMail.
  4. Ah! En caso de que tengas también configurado tu email para recibir y enviar correos del día a día tendrás que seleccionar a través de qué cuenta saldrá la campaña (tu propio smtp o el de acumbamail) desde el campo "Para" del propio email.


Nota para Mailchimp: En caso de que prefieras usar Mailchimp necesitas activar Mandrill dentro de tu cuenta de Mailchimp. Sigue este artículo https://kb.mailchimp.com/mandrill/mailchimp-vs-mandrill

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando