Menú
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Email ¿Por qué debes tener bien configurado el email y dominio a nivel de proveedor aunque en tu gestor habitual te funcionen bien los emails?

¿Por qué debes tener bien configurado el email y dominio a nivel de proveedor aunque en tu gestor habitual te funcionen bien los emails?

Porque con eso mal no te pueden garantizar lo que pasará mañana...

Te cuento:

Los filtros anti-spam son complejos, tienen un montón de variables....

Que, por ejemplo, tu email o dominio esté mal configurado a nivel de proveedor es una de ellas. 

Pero sólo una de ellas, y por ello aunque hasta ahora te haya ido bien, mañana puede fallar. 

Si por ejemplo, te ha fallado en SumaCRM, es porque lo unes a que envías desde un gestor nuevo (sumacrm) y eso hace que suba la probabilidad de ser considerado spam. 

Si además por ejemplo, envías a una persona que nunca le has enviado un email, hace q suba la probabilidad de ser considerado spam.

Si van muchos en copia también sube la probabilidad. 

Y así, hay muchísimos factores..... 

Eso sí, si sigues utilizando sumacrm y los receptores te leen, los gestores de correo te van subiendo el límite y  por lo tanto puede que acabes no teniendo nunca más ningún problema. 

Eso sí, en este artículo sólo te queríamos dejar dicho que si con tu gestor habitual te funciona bien, pero está mal configurado el email y dominio a nivel de proveedor, sería bueno que lo dejaras solucionado porque con eso bien, te aseguro que siempre llegan bien, hoy y mañana. Y nunca sabes los cambios que puedan ocurrir en los filtros anti-spam.

La solución

Debes arreglar la configuración en tu servidor de correo porque aunque puede que con SumaCRM si envías varios emails puede empezar a funcionar como con tu gestor de correo habitual, nadie garantiza que te seguirá funcionando bien, ni en SumaCRM, ni en tu gestor habitual en el futuro, por lo que la recomendación es que lo hagas ya sea por usar SumaCRM o por estar seguro de tu gestor habitual en el futuro..

Para saber si tienes bien configurado el email y dominio a nivel de proveedor es muy sencillo, ve a esta web https://mxtoolbox.com/

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando