Menú

Centro de soporte y ayuda online

Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Escribe aquí palabras relacionadas con tu búsqueda
Hay datos incorrectos o faltan datos. Por favor verifica el formulario.
Soporte Mundo CRM CRM para Call Centers - SumaCRM

CRM para Call Centers - SumaCRM

Las empresas que tienen un Call Center proporcionan un gran número de información sobre los clientes. Los agentes tienen que reducir el tiempo de la gestión de sus llamadas, ya que así posibilitan la obtención de nuevos clientes y el aumento en ventas.

¿Por qué es importante tener un Call Center?

Integrar un CRM en un Call Center proporciona a la empresa u organización información muy necesaria sobre sus contactos.

Gracias a los CRM podemos centralizar la información de todos los contactos para que en una empresa con un call center, donde puede haber numerosos departamentos, se puedean resolver los casos o tareas de forma ágil y rápida.

El CRM permite a los agentes acceder rápidamente a la información de los clientes y atenderles de acuerdo a sus necesidades.

Los Call Center no hace falta que cuenten con muchas personas, dependiendo de la empresa pueden estar formados por más o menos gente, pero esto no significa que prescidan de plataformas donde gestionar a sus clientes. Es igual de importante tener un CRM en una empresa grande que pequeña.

CRM para Call Center


Ventajas del CRM en un Call Center

Un CRM también proporciona beneficios en el departamento Call Center de las empresas:

  1. Permite conocer a los clientes, es decir saber datos de él, el nombre, teléfono, necesidades, gustos, deseos, lugar de residencia…
  2. Saber diferenciar a los potenciales clientes.
  3. Interactuar con lso clientes , mantener una conversación sobre sus gustos y necesidades para tener una venta efectiva. No contactar solo para vender, sino para mantener una relación y obtener feedback.
  4. Personalizar las ventas. Como conocemos datos de los clientes le podemos ofrecer productos acordes a sus necesidades.

Conclusión

Los Call Center tienen que innovar incluyendo nuevas tecnologías en sus operaciones de negocio ya proporcionan mucha información, por lo que es imprescindible que en ellos esté integrado un software CRM. Además, gracias a conocer los datos de un cliente podemos conseguir fidelizarlo y que se sienta satisfecho.

Sin duda el CRM es obligatorio en cualquier empresa, pero en un Call Center más aún.

Antes de irte: Prueba SumaCRM GRATIS ahora

Y además consigue un TOUR GRATIS en base a tu negocio. El tour son 15 minutos, por teléfono y compartiendo la pantalla para que al terminar sepas todo sobre CRM.


¡Muchas gracias y felices ventas!
Tomás - fundador de SumaCRM.

¿Quieres un tour gratis por SumaCRM?
Es por teléfono y en sólo 10 minutos sabrás si SumaCRM te sirve o no.
Cómo funciona Precios Blog Pymes y Birras Time Curso de ventas Soporte Nuestros valores Contacto
Cargando