Menú

Política de devoluciones

Ofrecemos una prueba gratis de 30 días en todos los planes de pago. Cualquier cambio de plan no puede acogerse a los 30 días de prueba gratis. Si subes de plan se te cobrará el primer mes en ese mismo momento del cambio. Lo mismo ocurre si te pasas de modalidad de pago mensual a modalidad de pago anual.

Durante el periodo de prueba puedes cancelar tu cuenta sin que se te cobre nada.

Una vez canceles la cuenta, no se te cobrará más nada. El sistema lo tendrás a tu disposición hasta la fecha fin de tu ciclo de facturación. Es decir, si tu periodo de facturación (ciclo de uso) es el dia 18 de cada mes y cancelas el dia 24, tendrás que pagar por dicho mes, es decir del 19 al 18 del mes siguiente, pero siempre podrás usar el sistema hasta el 18 del siguiente mes.

Como cancelas tu cuenta? Puedes cancelar cuando quieras, logueándote en tu cuenta y en el menú de usuario en "cuentas, pagos y facturas" existe un apartado que indica ¿quieres cancelar tu cuenta?, donde podrás seguir las instrucciones para cancelar tu cuenta.

Para el trato equitativo de todos nuestros clientes, no habrá excepciones en esta política de devolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo funciona Precios Blog Curso de ventas Soporte Contacto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Cargando